El conmovedor mensaje de Paulina Goto tras el fallecimiento de su padre

"Amor, eso fuiste", escribió la actriz en un mensaje que compartió en Instagram
Paulina Goto informó la muerte de su papá, Eduardo Goméz, en un conmovedor mensaje. (Imagen: Especial)

Paulina Goto compartió el sensible fallecimiento de su padre, Eduardo Gómez Gerling. La noticia fue comunicada por la red social Instagram.

Te recomendamos: Así fueron los vestidos que usó Beatriz Gutiérrez en Grito y Desfile Militar

El fallecimiento de Eduardo Gómez Gerling habría ocurrido el 16 de septiembre, debido a un infarto. Paulina Goto lo despidió con el siguiente mensaje:

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá). Amor, eso fuiste, papá, y nuestro corazón se queda lleno”.

En respuesta a su publicación, Paulina Goto recibió el pésame y demás muestras de afecto por parte de fans y amigos.

La actriz, que ha aparecido en telenovelas como Vencer el miedo y películas como Veinteañera divorciada y fantástica, acompañó su mensaje con un conjunto de diez fotografías donde se le ve acompañando a su padre en diversos momentos de su vida.

Este mismo año, Paulina Goto participó en un cover de Frank Sinatra en compañía de su abuelo, el músico Pilo Gómez, y de su propio papá. Juntos hicieron una reversión del clásico tema “Fly Me to the Moon”. El video fue publicado en YouTube a finales de agosto.

Con información de Erizos