Paul Stanley de Kiss pide no hacer caso de teoría de la conspiración sobre Covid-19

Paul Stanley de Kiss habla del Covid-19 y en contra de teorías de la conspiración. (Imagen: Especial)

Tratándose del coronavirus, ningún mensaje a favor del cuidado y la prudencia es excesivo, ningún llamado al cuidado es menor. En los últimos meses hemos visto el pronunciamiento de múltiples artistas para que la gente se proteja en estos tiempos de pandemia. Quien se une a los llamados en esta ocasión es Paul Stanley, guitarrista y vocalista de la legendaria banda de rock Kiss.

Te recomendamos: 1,500 marchan en Chiapas, creen que el COVID-19 fue inventado por Bill Gates

En su cuenta de Twitter, junto a una foto donde aparecía en compañía de su hija, Stanley hizo un llamado a la sensatez y, sobre todo, a no hacer caso de teorías de la conspiración alrededor del Covid-19.

“Atardecer con Emily en la playa. ¡Usen su cubrebocas! No hagan caso de teorías conspirativas o de graduados de la Universidad de Medicina del Internet. Mientras las autoridades y expertos con credibilidad continúan aprendiendo más sobre el Covid-19, ellos siguen de acuerdo en los protocolos de seguridad. Fin de la historia”, escribió en la red social.

Sabemos que la gente no siempre hace caso de las opiniones de los expertos en salud y de los científicos, así que una voz como la de Paul Stanley nunca vendrá mal para hacer conciencia en tiempos de una cuarentena global.