Paty Navidad reta a Twitter y abre una nueva cuenta; también se la suspenden

La actriz ha realizado polémicos comentarios sobre el COVID-19 en repetidas ocasiones
La actriz ha causado polémica en redes por su postura sobre COVID-19 (Foto: Instagram)

En días recientes la actriz y cantante Paty Navidad ha estado envuelta en la polémica debido a su actividad en Twitter, red social que decidió suspenderle dos cuentas en cuestión horas.

Te recomendamos: Paty Navidad asegura que viene un “salto cuántico planetario”, se vuelve tendencia en redes sociales

El pasado viernes 8 de enero, la cuenta @ANPNL05 de Navidad fue suspendida después de diversos comentarios realizados sobre el COVID-19 y la toma del Capitolio en Estados Unidos.

En su último mensaje en la cuenta señalada, la actriz aseguró que el coronavirus “es la misma gripa de todos los años que muta cada dos” e incluso hizo recomendaciones sobre remedios caseros para -supuestamente- curar el COVID-19. Después de esto, Twitter suspendió la cuenta.

Pese a la suspensión, Navidad no se quedó de brazos cruzados y el horas después, a través de su Instagram, dio a conocer que ya tenía una nueva cuenta: @Patynavidadnew.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña […] Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza”, escribió Paty en su nuevo perfil.

Aunque la también cantante quiso burlar a Twitter, de nueva cuenta la red social decidió dar de baja su cuenta, hecho que Navidad volvió a notificar en su Instagram “¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter que apenas empecé a usar hoy”, dijo.

En su publicación, Paty aprovechó para informarles a sus seguidores que otras cuentas estaban tratando de suplantar su identidad, por lo que remarcó que “en estos momentos no tengo ni una cuenta de Twitter, que nadie los engañe” y aseguró que “esto ya es censura controlada y descarada”, refiriéndose al cierre de sus cuentas.

En días previos Paty Navidad señaló que no tenía miedo de que sus cuentas fueran canceladas “porque sabemos quiénes las manejan”. Hasta el momento se desconoce si Twitter levantará la suspensión de sus perfiles o cuánto tiempo permanecerán así.