Asesinan a pastor evangélico; sospechan de varios de sus 55 hijos

El pastor Anderson do Carmo fue asesinado; algunas versiones refieren que supuestamente su esposa, en conjunto con algunos de sus hijos, podrían haber organizado y ejecutado el homicidio.

Foto Pastor Evangélico Asesinado 55 Hijos 21 Junio 2019

Dos de los 55 hijos de un postor evangélico lo asesinaro, de acuerdo con las actuales investigaciones. (Foto: Anderson Do Carmo De Souza/Facebook)

Anderson do Carmo, de 42 años, recibió 30 balazos, varios de ellos en la región pélvica. De acuerdo con versiones periodísticas, podrían estar involucrados en el homicidio su esposa y algunos de sus hijos.

Te recomendamos: Detienen a sujeto que transportaba cuerpo desmembrado en maletas de viaje

Los hechos tuvieron lugar el domingo 16 de junio de 2019, en la cochera de su casa, en Niterói, Río de Janeiro (Brasil).

Dos días después, uno de los hijos adoptivos de la pareja, Lucas dos Santos de 18 años, confesó ser uno de los autores materiales del asesinato, bajo las órdenes de Flávio Rodrigues de Souza, de 38 años, hijo biológico de la legisladora.

Al respecto, circulan versiones periodísticas que señalan a la diputada y a hijas suyas como parte de una siniestra conspiración, debido a una supuesta infidelidad del pastor, según AFP.

Por su parte, la comisaria a cargo del caso, Bárbara Lomba, decidió no abonar más a las especulaciones.

No está claro si la ejecución se produjo de la forma en que se contó y si son solo esas (los dos hermanos) las personas implicadas, entonces hay aún muchas cosas por definir. Hay muchas motivaciones posibles, puede ser más de una. Y no hay pruebas de una relación extraconyugal.

El pastor, junto con la diputada y líder religiosa Flordelis dos Santos Souza, tuvo en vida 55 hijos (51 adoptados).

Flordelis dos Santos Souza, de 58 años, forma parte del Partido Social Democrático (PSD). En las elecciones legislativas de 2018 obtuvo casi 197 mil votos, por lo que se convirtió en la mujer más votada en el Estado de Río. En 2015, junto con su esposo, adoptó a varios niños.

Una madrugada me despertó un gran barullo en mi casa (…) de Jacarezinho. Cuando mi esposo y yo abrimos la puerta, nos asustamos: había 37 niños y adolescentes desesperados, huyendo de una matanza en (la estación) Central de Brasil, en el centro de Río de Janeiro. Así empezó mi historia de adopciones.

Con información de AFP

CARGANDO...