#DíaDeMuertos

¡Prepárate para el paseo nocturno en bicicleta de Día de Muertos!

Realizarán paseo nocturno en bicicleta de Día de Muertos

El primer paseo nocturno se realizó en mayo de 2010. (Twitter: @CulturaCDMX, archivo)

Para la celebración del Día de Muertos, el Gobierno de la Ciudad de México ha preparado diversas actividades entre ellas un desfile por Paseo de la Reforma, la exposición de una megaofrenda en el Zócalo y un paseo nocturno en bicicleta.

(Facebook: Secretaría del Medio Ambiente)

(Facebook: Secretaría del Medio Ambiente)

El paseo nocturno en bicicleta se realizará el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

La ruta comenzará en el Bosque de Chapultepec, continuará por Paseo de la Reforma —con un intermedio a la altura del Ángel de la Independencia para realizar el tradicional concurso de disfraces— y concluirá en el Centro Histórico a las 23:00 horas.

Ya viene Calaverandia, el parque inspirado en el día de muertos

Esta edición especial del paseo nocturno es organizada por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX, dependencia que se encarga de realizar cuatro eventos de este tipo al año, principalmente por días festivos.

El primer paseo nocturno se realizó en mayo de 2010. El próximo será con motivo de Navidad, el sábado 29 de diciembre.

Así que ya sabes, del 27 de octubre al 4 de noviembre habrá diversas actividades en la Ciudad de México para celebrar el Día de Muertos, a las que puedes asistir con tu familia.

El desfile de Día de Muertos será el sábado 27 de octubre a las 16:00 horas y partirá de la Estela de Luz al Zócalo capitalino, donde estará expuesta la megaofrenda, que será dedicada a los migrantes llegados a la ciudad y a los que en su tránsito han perdido la vida.

Ruta del desfile de Día de Muertos en CDMX

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

RMT

CARGANDO...