Inicio  /  Historias

Pasajero se resiste a robo y mata a asaltante en combi de Tlalnepantla

El pasajero portaba un arma de fuego

En un intento de asalto en una combi en Tlalnepantla, Estado de México, un pasajero terminó por matar al presunto delincuente mientras se defendía del atraco.

N+ te recomienda: Reportan asalto masivo a punta de pistola en libramiento de Querétaro

El pasado sábado 21 de mayo, alrededor de las 13:00 horas, un hombre abordó una combi en el municipio de Tlalnepantla, en la colonia Valle Dorado, con rumbo a Cuautitlán Izcalli.

Descubre más webstories en N+

El sujeto habría amagado a los pasajeros con un arma de fuego para cometer el asalto y despojarlos de sus pertenencias.

Se desconoce la identidad del pasajero que disparó contra el presunto delincuente | Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, uno de los pasajeros opuso resistencia y, ya que presuntamente portaba un arma de fuego, disparó en contra del presunto asaltante, quien, de acuerdo con reportes de las autoridades, tenía alrededor de 35 años. El sujeto perdió la vida a consecuencia de las heridas.

El cuerpo del presunto asaltante fue abandonado en la banqueta antes de que la combi siguiera su camino. Al sitio llegaron policías municipales para acordonar la zona y hacer los trabajos periciales de rigor, así como las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del pasajero, por lo tanto, no ha sido detenido ni presentado ante las autoridades correspondientes.