Inicio  /  Historias
POLíTICA

Partido Verde respalda al candidato Ricardo Gallardo en SLP ante “ataques mediáticos”

La dirigente del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, expresó su apoyo por el candidato a gobernador de SLP

A nombre del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su dirigente, Karen Castrejón Trujillo, se pronunció en apoyo a José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador en San Luis Potosí. Dicho respaldo es en respuesta “ante cualquier ataque mediático”.

Te recomendamos: Ricardo Gallardo se compromete a entregar apoyos sociales en comunidades de SLP

Según Castrejón Trujillo, debido a “la ventaja irreversible” de Gallardo Cardona en las encuestas que valoran la aceptación de los candidatos a gobernador en SLP, “la guerra sucia en contra” de los grupos de poder se ha intensificado.

La líder nacional del Verde anticipa que dichos ataques solo servirán para fortalecer el proyecto social que encabeza el candidato del PVEM y el Partido del Trabajo (PT).

En su calidad de presidenta del PVEM, Castrejón Trujillo hizo un llamado a instituciones locales y nacionales para que “no se presten al juego de la mafia del poder potosina”, que, dijo, lleva 90 años encumbrada. Y aseguró que los intentos por parte de dichos grupos de quitarle el triunfo al abanderado del Verde y del PT no tendrán éxito.

“A partir del 6 de junio les saldrá muy caro, pues Ricardo Gallardo llegará a corregir el rumbo de un estado del que siempre se han servido pero al que nunca han querido servir”, señaló la líder del PVEM.