Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Parque navideño en Querétaro causa decepción en visitantes y se vuelve viral

  • El parque navideño que prometía 100 mil luces resultó ser un desastre que decepcionó a los visitantes
  • Entre las atracciones había una excavadora adornada

En Querétaro se promocionó con bombo y platillo la inauguración de un “parque navideño”, un espectáculo de temporada con más de 100 mil luces. Sin embargo, decenas de visitantes compartieron en redes sociales que el espectáculo resultó ser una decepción.

Te recomendamos: Video: Ciclista pasa su bici por encima de auto que no respetó la ciclovía

Por semanas se promovió en Querétaro el parque navideño como una digna atracción turística con 100 mil luces. Incluso varias agencias de viajes ofrecieron paquetes que incluían recorridos por el parque navideño de Finca Ancestra.

La inauguración motivó una gran expectativa y no poca gente compró por adelantado sus boletos, con la esperanza de poder asistir a un espectáculo inolvidable para toda la familia. Sin embargo, el parque navideño fue exhibido en redes sociales como una atracción muy por debajo de lo prometido.

El parque causó decepción entre los visitantes. (Fuente: Twitter / @JaguarAguilar)

Según denunciaron varios usuarios de redes sociales, el parque navideño resultó ser una decepción. En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecian arboles con luces, incluso una excavadora adornada. Pero no los arcos iluminados que la gente creyó que encontraría.

Esto ha motivado que agencias de viajes modifiquen los paquetes que ofrecían una visita a este parque y que en algunos casos reembolsen el viaje a sus clientes.

Agencias de viajes cancelaron visitas al parque. (Fuente: Twitter / @JaguarAguilar)

“Cancelamos el viaje al parque porque nos enteramos que era un fraude; no voy a llevar a personas que después me van a querer cobrar por no darles el espectáculo que prometí”, declaró una agente de viajes al diario El Informador.

Los boletos para visitar el parque se vendía en 175 pesos para adultos y 115 pesos para niños. Los visitantes han coincidido que estos precios no se corresponden con la experiencia ofrecida por el parque.

Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no habría recibido hasta el momento quejas contra el parque.