Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más placenteras para parejas del mismo sexo

Las parejas del mismo sexo suelen rebasar los límites de la pasión y encontrar prácticas mucho más placenteras para elevar la temperatura en los momentos de intimidad. Principalmente son posiciones sexuales con las que experimentan al momento de enloquecer sobre la cama.

Ya sea que se les están acabando las ideas o quieran experimentar nuevas posturas para romper con la rutina, aquí les dejamos posiciones sexuales para parejas del mismo sexo que son sumamente placenteras.

Parejas del mismo sexo, posiciones placenteras

Entre mujeres

Bailarina clásica

Una debe recostarse viendo hacia arriba mientras que la otra se sienta encima con las piernas abiertas para que sus clítoris puedan entrar en contacto. La que está arriba debe llevar el ritmo de esta sesión de sexo mientras que la otra tiene sus manos libres para acariciar todo el cuerpo de su pareja.

La balanza

Esta postura impone algo de reto. Ambas deben sentarse de frente con las piernas dobladas y semi abiertas (hagan fuerza en el abdomen) júntense lo más que puedan hasta que sus genitales entren en contacto. Ambas pueden contribuir con placenteros movimientos.

Entre hombres

De lado

Es una posición cómoda y placentera. Ambos deben acostarse sobre uno de sus costados, pero uno debe ir detrás del otro. Quien esté atrás será quien penetre y lleve el ritmo mientras que el otro disfruta y acaricia a su pareja.

Boca abajo

Otra de las poses que brindan mucho placer por la posición apretada en la que se ubican las piernas es la de boca abajo. Uno debe recostarse viendo hacia abajo con las piernas estiradas, mientras que el otro debe montarlo asegurándose de que las caderas se encuentran a la misma altura.

¿Cuál de estas poses sexuales te falta por experimentar?