Novios mueren un día antes de su boda en vuelo de parapente

Publicaron un video de su vuelo minutos antes de morir

Foto Pareja Muere 22 Agosto 2019

Una pareja murió en un vuelto en parapente un día antes de su boda. (Foto: Grupo Voluntario Raíz Rescate/Facebook)

Una pareja que estaba a un día de casarse murió en un vuelo en parapente. Subieron a sus redes sociales un video minutos antes de morir.

Te recomendamos: Niño recibe descarga eléctrica y muere tras sostener un celular mientras se cargaba

En la publicación en redes sociales se observa a los novios sonrientes, saludado a la cámara.

VIDEO: A un día de casarse, pareja se graba en parapente minutos antes de morirUna pareja en Brasil murió durante un trágico accidente en parapente a un día de casarse; sus cuerpos fueron encontrados en la mañana que debían estar intercambiando votosBrasil.- Una pareja en Brasil murió durante un accidente en parapente en la víspera de su boda. El impactante video tomado por el par, los muestra saludando, sonriendo y haciendo caras frente a la cámara justo antes de la tragediaVIRALVIDEO: A un día de casarse, pareja se graba en parapente minutos antes de morirUna pareja en Brasil murió durante un trágico accidente en parapente a un día de casarse; sus cuerpos fueron encontrados en la mañana que debían estar intercambiando votosPor Redacción Tribuna16 Agosto 2019 · 16:31 hs La pareja murió un día antes de su boda durante un accidente al volar en parapente(Internet)La pareja murió un día antes de su boda durante un accidente al volar en parapente | InternetBrasil.- Una pareja en Brasil murió durante un accidente en parapente en la víspera de su boda. El impactante video tomado por el par, los muestra saludando, sonriendo y haciendo caras frente a la cámara justo antes de la tragedia.Vitória Gonçalves, de 21 años y Marley Rego de 34, compartieron el video a sus amigos en un chat de WhatsApp justo antes de la tragedia, a quienes estaban en camino a encontrarse.Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos entre escombros la mañana en la que deberían haber estado intercambiando votos. Ambos se subieron en un paracaídas de dos asientos desde Caldas Novas el martes por la tarde.Iban en dirección a una granja en Pires do Rio, a unas 42 millas (67 kilómetros), donde planeaban celebrar su último día de solteros junto a amigos. El par, que supuestamente tenían experiencia practicando volar en parapente, nunca llegó a su destino.Sus amigos, al perder el contacto con ellos, alertaron a autoridades por lo que iniciaron una búsqueda masiva. Apenas a la mañana siguiente se pudieron localizar los restos de la pareja, en el que sería el día de su boda.Hallazgos preliminares de los investigadores sugirien que uno de los dos clips de bloqueo de seguridad que estaban unidos a las alas, podrían haberse aflojado, lo que causó que la ligera estructura se estrellara contra el suelo.En unos días, investigadores revelarán si el equipo estaba defectuoso o si fue la culpa del piloto.

Posted by Grupo Voluntario Raiz Rescate on Friday, August 16, 2019

Vitória Gonçalves y Marley Rego asistirían a una fiesta que se llevaría a cabo un día antes de su boda, así que decidieron llegar de una forma original: en un vuelo de parapente. Partieron de Caldas Novas, Goiás (Brasil), hacia Pires do Rio.

El vuelo debió durar 45 minutos aproximadamente, sin embargo, media hora después de su partida, los amigos que seguían a Vitória y Marley en redes sociales perdieron contacto con ellos. Así que se iniciaron una búsqueda desesperada.

Pese a que ambos eran expertos en transportarse en parapente, no llegaron vivos a su compromiso. Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en un bosque entre los dos municipios brasileños.

Las primeras investigaciones del caso sugieren que una de las piezas del parapente estaba defectuosa y provocó la caída.

Vitória y Marley llevaban cuatro años juntos.

Perros pitbull matan a niña de 9 años

Vía The Stars Post

CARGANDO...