Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Relación entre hombre gay y mujer heterosexual se hace viral; tienen dos hijas

  • Ella se identifica como heterosexual; él tiene una sexualidad no lineal definiéndose como gay, pansexual o bisexual

En el mundo existen parejas que rompen con los estereotipos clásicos que se han establecido en la sociedad y una de estas está conformada por un matrimonio en el que ella es heterosexual y él homosexual, ambos han logrado formar una familia y tener química sexual. Esta es la historia.

Te recomendamos: Homosexual adopta a bebé con síndrome de Down rechazada por 20 familias

Brynn Embley de 35 años se describe como una persona heterosexual, sin embargo, asegura no molestarse porque Matthew Neilson, su esposo, se identifique como un hombre gay, bisexual o pansexual “más atraído por los hombres que por las mujeres”. Pese a las diferencias, la pareja de Michigan, Estados Unidos, está casada, tiene dos hijas y tienen una buena vida sexual, con sesiones semanales de retroalimentación.

Embley y Neilson se casaron en 2017 y, aunque Matthew nunca había mantenido relaciones sexuales con otra persona con la que había salido (hombre o mujer) y tenía dudas de si disfrutaría de la intimidad con ella, lograron contraer matrimonio y procrear dos hijas.

Brynn ha admitido que en ocasiones se siente insegura, pero también detalla que su relación es más fuerte porque no se centra en la química física.

“Muchas de mis relaciones anteriores giraban en torno a esa atracción química, no tener eso como motor fue refrescante. Creo que gustar y coincidir con una persona es mucho más central en una relación a largo plazo. Y resulta que el tema del sexo funciona muy bien, ¡así que todo salió bien!”, aseguró Brynn en palabras recuperadas por el medio New York Post.

Respecto a su motivación a salir con mujeres, Matthew admitió que era el no tener que ser soltero y célibe para siempre, aunque siempre fue claro con las personas con las que tenía citas, lo cual le hizo recibir múltiples respuestas.

Matthew y Brynn se conocieron al ser miembros de la Iglesia de Jesucristo y de los Santos de los Últimos Días, la cual prohíbe las relaciones entre personas del mismo sexo, y comenzaron a salir, pero a las pocas semanas él le reveló que era gay, lo cual ella restó importancia. “No era un gran problema. Él estaba conmigo, su elección, ¿qué más importaba?”, detalló.

La pareja mantiene su relación estable gracias a la terapia y pláticas sexuales semanales programadas en las que se ofrecen comentarios y consejos.

“Disfrutamos de los besos y esperamos que todo lo demás esté bien”, dijo Embley. Por su parte Neilson también mencionó que “disfrutamos teniendo sexo y estando juntos de esa manera, lo cual es un alivio”.

La sexualidad de Matthew no es lineal, pues se ha identificado como gay, pansexual o bisexual, pero él cree que “pansexual es probablemente lo más acertado, pero no se siente del todo bien porque todavía me atraen sobre todo hombres”, detalló.

Esta pareja, monógama, ya tiene cuatro años de relación y dos hijas, a quienes buscan apoyarlas en todo momento. “Somos muy felices en esta relación peculiar, única y sublime”, dijo Brynn.