Pareja de caníbales admite haber devorado a 30 personas

Pareja de Caníbales, Caníbales Rusos, Asesinos Seriales, Caníbales, Pareja, Krasnodar

la pareja Natalia y Dimitry Baksheev fueron detenidos por la policía rusa bajo cargo de haber matado y devorado al menos a 30 personas (Foto: )

Una pareja de presuntos caníbales admitió haber matado y devorado al menos a 30 personas. Los asesinos seriales fueron arrestados cuando la policía descubrió fotografías de sus crímenes en el teléfono móvil de una de sus víctimas.

Lee también:

Dmitry Baksheev de 35 años y su esposa Natalia Baksheev de 42 fueron apresados en el poblado de Krasnodar, en el sur de Rusia. Los agentes de la policía descubrieron varias fotografías de Dmitry posando junto al cadáver de una mujer reportada como desaparecida. El cuerpo de la mujer que aparecía en las fotos estaba desmembrado.

Según los reportes del Comité de Investigación, el organismo encargado de los principales casos criminales de Rusia, los Baksheev discutieron con la mujer en la vía pública, ella y sus asesinos se acababan de conocer. Poco después, el enfrentamiento se tornó violento.

El hombre mató entonces a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él […] Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil [de la víctima].

Tres días después del feminicidio, el teléfono con las fotos incriminatorias fue encontrado por tres obreros que decidieron llamar a la policía. Una cubeta con pertenencias de la mujer asesinada y una bolsa con restos de su cuerpo fueron hallados poco después.

Dmitry Baksheev, acusado de haber asesinado y canibalizado al menos a 30 personas (Foto: Comité de Investigación de Krasnodar)

El Comité describió en su posterior informe que varios agentes de las fuerzas de seguridad acudieron entonces al domicilio de la pareja, donde se apresuraron a arrestar a ambos bajo el cargo de homicidio. Durante el registro de la vivienda, la policía encontró fragmentos de al menos ocho cuerpos sumergidos en frascos de una solución salina y trozos de carne “de origen desconocido” fileteados en la cocina.

Los análisis para establecer si la carne de hecho se trata de carne humana aún están en proceso, sin embargo, varias fotografías mostradas por medios de comunicación rusos mostraron cabezas y partes humanas servidas sobre bandejas, platos y apéndices muy reconocibles como pies y manos puestos en conserva.

Lee también:

El Comité de Investigación declaró ante los medios locales que, según sus averiguaciones, la pareja llevaba cerca de 18 años practicando el canibalismo y podría ser responsable de al menos 30 casos de secuestros y  asesinatos.

 

Con información de: New York Times

 

 

CARGANDO...