Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Papá usa su celular para tomarle fotos a su hija con su vestido de XV años; fotógrafo le regala sesión de estudio

Un fotógrafo decidió acercarse a la familia para ofrecerles sus servicios sin ningún costo.

Un fotógrafo le regaló una sesión de estudio a un papá que usaba su celular para tomarle fotos a su hija con su vestido de XV años; el video se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos: Regresan las quinceañeras al Ángel de Independencia de la CDMX tras más de un año de pandemia

Mientras caminaba por las calles de Paseo de Montejo, en Mérida, Yucatán, un fotógrafo se topó con unos papás que usaban un teléfono celular para tomarle fotos a su hija con su vestido de XV años.

Conmovido por la escena, el fotógrafo decidió acercarse a ellos para ofrecerles sus servicios sin ningún costo, y tomarle a la quinceañera una sesión de fotos tipo estudio.

“Amigos acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono y acá traigo mi cámara entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos para sus XV años”

… relató el fotógrafo, que documentó lo ocurrido por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene el nombre de usuario Emirpc.

Aunque en un inicio los padres de familia no estaban tan convencidos por el ofrecimiento, al final aceptaron.

En el video se puede ver a la joven, que porta un vestido color fucsia, posando en distintas zonas de Paseo de Montejo mientras sigue las indicaciones del fotógrafo.

Las imágenes de lo ocurrido se volvieron virales en redes sociales, donde los usuarios se han mostrado agradecidos por el gesto noble y desinteresado que el fotógrafo tuvo con esta familia.