Inicio  /  Historias
FAMILIA

Papá improvisa disfraces para animar a su hija en aislamiento por covid: Video

Cada que llevaba la comida a su hija, este papá iba con un disfraz distinto para animarla

En ocasiones, los enfermos no solo necesitan medicinas y descanso, sino también atención y cariño. Así lo demostró este papá que improvisó disfraces distintos cada día para animar a su hija con covid. La historia se ha vuelto viral en redes sociales.

Te recomendamos: Video: Pareja canta en la calle para juntar dinero y comprarle leche a su bebé

Molly Bird es una mujer de Australia que se contagió recientemente con covid. Tras saber que estaba enferma, la mujer decidió aislarse de su familia para no exponerlos a un contagio.

Ella no contaba con que su papá haría un especial esfuerzo para mantenerla contenta y animada durante su convalecencia.

“Puedo confirmar que estos siete días se fueron rápido gracias a la dedicación de este hombre”, escribió en TikTok.

 

@mollybiiirdd1 Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation ♬ Everybody Wants To Rule The World X Electric Love – darcy 🦦

Según compartió en redes sociales, cada vez que le llevaba la comida, su papá asistía con un disfraz distinto. En el video que publicó Molly Bird en TikTok, su padre aparece con disfraces improvisados con conos de tránsito, bolsas o cajas de cartón.

No eran difraces muy elaborados, pero le cubrían el rostro y resultaban lo suficientemente cómicos como para hacer reír a su hija. Las veces que no se disfrazó, el hombre usó un rastrillo de jardín para entregar el plato o se colocó un casco de motociclista.

El esfuerzo de este padre de familia no solo fue agradecido por su hija convaleciente, sino que ha sido reconocido por cientos de usuarios de redes sociales que han encontrado en él un ejemplo de dedicación y cariño. Hasta el momento, el video viral ha sumado más de 7 millones de reproducciones.