Inicio  /  Historias
FAMILIA

“Son niños, no perros”: Papá recibe críticas por pasear a sus hijos con correas

Más de un millón de personas hicieron de Jordan Driskell un papá popular en la web

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un padre de familia es criticado por la forma en que pasea a sus hijos.

N+ te recomienda: El caso de Archie Battersbee, el niño que quedó en coma tras reto viral

Desde Kentucky, Estados Unidos, Jordan Driskell fue señalado al pasear con sus cinco hijos con correas para evitar que se dispersaran y corrieran por la calle.

Según su cuenta de Instagram, el hombre de 31 años y su esposa, Brianna “N”, recurren a este método para permitir que sus hijos paseen libremente sin que esto suponga una preocupación o riesgo para toda la familia.

Ante las críticas, Driskell invitó a los internautas a ponerse en sus zapatos y mencionó que de esta forma le es posible controlar a sus hijos sin incomodarlos demasiado.

Aunque polémica entre los usuarios dividió a quienes señalaban este hecho como un caso de maltrato infantil y a quienes veían una forma eficaz de interactuar con los niños, Jordan Driskell se volvió tan popular que llegó a 16 mil 400 seguidores en Instagram y hasta un millón de personas compartiendo su material.

En su cuenta de Instagra, Jordan Driskell comparte su vida junto a Zoey, Asher, Dakota, Gavin y Hollyn, así como las actividades diarias que realiza la familia.