Inicio  /  Historias
DEPORTES

Paola Espinosa superó el COVID-19 y regresa a los entrenamientos

La clavadista informó que se ha recuperado completamente de la enfermedad

La clavadista mexicana Paola Espinosa anunció en redes sociales que logró superar el COVID-19 y que se ha recuperado totalmente del coronavirus.

Te recomendamos: Influencer rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno

En su cuenta de Twitter, Paola Espinosa quiso compartir que su mejoría con sus seguidores:

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1357506867015127042

“Quiero compartirles que hoy me dieron de alta, adiós total a la neumonía y daño en mis pulmones. El miedo, incertidumbre y olor que se vive no se lo deseo a nadie. Mis oraciones por todos los enfermos y no bajemos la guardia”.

La medallista olímpica dio positivo a COVID-19 hace unas semanas. Al principio no tuvo síntomas, pero días después tuvo una leve neumonía.

La otrora campeona mundial aseguró en su momento que fue muy cuidadosa desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y que su hija también había dado positivo. Por suerte, la menor no tuvo síntomas y ella ya ha dejado atrás al coronavirus.

Paola Espinosa se está preparando para competir en Tokio 2021 (Imagen: Getty)

Si bien a finales de diciembre había informado que su prueba había dado negativa, no fue sino hasta estos días en los que sus pulmones quedaron libres de cualquier rastro de COVID-19.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1356737517945565184

En su cuenta de Twitter ha compartido videos e imágenes de su regreso a los entrenamientos para prepararse de cara a la justa deportiva de Tokio 2021.