Inicio  /  Historias
DEPORTES

Paola Espinosa es homenajeada con una Barbie clavadista con su nombre

La medallista olímpica fue reconocida por su capacidad para inspirar a mujeres y niñas

La medallista olímpica Paola Espinosa recibió una Barbie personalizada con su nombre y el uniforme correspondiente en homenaje a sus 25 años de trayectoria deportiva.

Te recomendamos: Inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020; así desfilaron México y Afganistán (Fotos)

A través de sus redes sociales, la clavadista mexicana compartió el homenaje, una muñeca ataviada con una medalla y en cuya caja aparece el nombre de Paola Espinoza.

“Gracias, Barbie, por el maravilloso homenaje”, dijo la campeona en clavados. “Sin duda hoy me doy cuenta que todo esfuerzo y propósito cumplido han valido la pena. Ya que con mi ejemplo he motivado a muchas niñas a que se atrevan a soñar hasta cumplir sus objetivos. No dejen que ninguna frontera impida que ustedes también sean lo que quieran ser”.

La muñeca corresponde a la nueva línea ‘Tú puedes ser lo que quieras hacer’, la cual presenta a Barbie no solo como una princesa, también como una profesional en el ámbito de la educación, la salud, el deporte o la ciencia.

Otra atleta mexicana que ha sido homenajeada con su muñeca Barbie personalizada es Paola Longoria, campeona mundial de raquetbol. “Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres”, escribió en Instagram.