Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Padrino confiesa su amor a la novia de su amigo el día de la boda; ahora es su esposa

  • En el discurso para la pareja, el padrino terminó por confesar el amor que tenía por la novia

Muchas historias de amor suelen tener un desarrollo y desenlace inesperado, una de ellas fue la de Desiree White, una mujer que se casó con quien fuera su padrino de bodas y amigo de su ahora exesposo. Esta es la historia.

Te recomendamos: Maestra es sentenciada por mantener relaciones sexuales con alumno de 15 años: “La edad solo es un número”, dice

Originaria de Illinois, Estados Unidos, White ha revelado que su esposo actual, Bryant, fue el padrino de su primera boda. Aquel día, el hombre le confesó su amor, esto pese a que a un lado estaba el recién casado marido, que además era su amigo desde la juventud.

Bryant y mi exmarido se convirtieron en los mejores amigos y, como eran chicos, hacían muchas cosas juntos. Lo hacían todo juntos”, aseguró White para poder contextualizar la relación entre ambos hombres, en palabras recogidas por el medio Daily Star. 

Desiree se casó por primera vez en 2010. Aquel día, Bryant bebió un poco de más y durante su discurso para la pareja hizo un par de aseveraciones que causaron revuelo, sin olvidar lo impactado que quedó al ver White ataviada con su vestido de novia.

“El día de la boda, entré a la sala, justo cuando terminé de arreglarme, con el vestido de novia puesto y el cabello arreglado. Bryant entró en la casa de mis padres y se quedó helado mirándome. Me dijo que estaba preciosa. Nunca había pasado un momento en el que me mirara así, pensé que estaba siendo amable porque era el día de mi boda”, recordó Desiree sobre aquel momento.

Sin embargo, la muestra de sinceridad de Bryant -que Desiree confundió con amabilidad- se extendió hasta el momento del discurso. El entonces padrino, que se encontraba en estado de ebriedad, dijo frases que evidenciaron su amor por la novia.

Recuerdo el primer momento en que vi a Desiree, la amé. Me enamoré de ella. Supe que tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida (…) Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella. Luego me enteré de que ya tenía novio y pensé que tenía que encontrar la manera de conseguirla, pero entonces lo conocí (al esposo) y nos hicimos amigos”, esas fueron algunas de las palabras que Bryant dijo en la boda del 2010, recordó Desiree, dijo el mismo medio citado.

Un año después de su boda, Desiree terminó con su entonces esposo y Bryant aprovechó para acercarse a ella y finalmente casarse en 2012. En su relación le han dado la bienvenida a cuatro hijos.