Inicio  /  Historias
FAMILIA

Padre fue a la tienda por leche y regresó con un premio de 1 millón de dólares

A veces las compras impulsivas rinden frutos extraordinarios

Un hombre que fue a la tienda simplemente por leche con chocolate para sus hijos pensó “¿por qué no?” y se compró un boleto de lotería. Gracias a esa decisión impulsiva, se ganó el premio mayor de 1 millón de dólares (cerca de 20 millones de pesos).

Te recomendamos: Hombre se queda sin empleo y 24 horas después se gana la lotería de Navidad

La Lotería de Virginia informó cómo fue que Dennis Willoughby, un padre de familia, se compró un boleto de Platinum Jackpot en una tienda de autoservicio.

“Dennis Willoughby solo quería comprar leche con chocolate para sus hijos. Por eso fue al 7-Eleven en 9700 Jeff Davis Highway en Richmond. Mientras estaba allí, el hombre de North Chesterfield también recogió un boleto Platinum Jackpot de USD 1,000,000 de la Lotería de Virginia.

Cada boleto de ‘rasca y gana’ cuesta 10 dólares. Luego de rascar en el lugar indicado, el señor Willoughby regresó a casa con el premio mayor.

La Lotería estatal le dio la opción de elegir la suma por 1 millón de dólares en pagos anuales por 30 años, o un depósito único en efectivo por 640,205 dólares (sin contar impuestos).

El feliz ganador aceptó el efectivo, el equivalente cercano a 13 millones de pesos. La tienda de autoservicio recibió una comisión de 10 mil dólares.

Para ganar este premio máximo de 1 millón de dólares, las probabilidades son de 1 en 1,632,000, informó la Lotería. Algo había en esa leche además de chocolate.