Video: Padre huye con el cuerpo de su hija en brazos para evitar necropsia

foto padre huye cuerpo hija necropsia 30 enero 2019

La hija de Roy Pérez murió ahogada y no quería que le hicieran necropsia. (Getty Images, archivo)

Un padre huyó con el cuerpo de su hija en los brazos, para evitar que le hicieran la necropsia, como quedó registrado en el siguiente video.

El señor, de nombre Roy Pérez, corrió desesperado por las calles de la ciudad Iquitos, en Perú, después de que las autoridades ordenaron realizarle una necropsia a la menor, quien murió ahogada.

En su huida, esquivó a varios agentes de la Policía para evitar que trasladaran el cadáver de la niña a la morgue del Ministerio Público de Iquitos, según información de Perú 21.

La menor falleció ahogada en el distrito de Belén y su cuerpo tenía que pasar por la necropsia de ley. Sin embargo, la familia se opuso rotundamente a que hicieran el procedimiento.

Argumentaron que no tenían recursos para pagar; además, que no era necesario porque ya sabían el motivo de la muerte de la niña, de dos años de edad.

En el video se observa la manera en que Roy Perez aprovechó un descuido de los agentes para tomar el cuerpo de la pequeña, que estaba en un vehículo de la Policía y corrió hacia el río.

Además, en el video, compartido por Loreto Informa News en Facebook, se ve al hombre correr desesperado, con su hija en brazos, envuelta en una sábana.

La Policía lo persiguió e hizo varios disparos al aire, pero nada lo detuvo, quien finalmente llegó al puerto y se subió a un bote, que lo llevó hasta su casa.

En Perú, la realización de la necropsia es obligatoria cuando la muerte no ha sido consecuencia de un proceso patológico, de una enfermedad, en la cual no hay intervención ajena.

Sujeto mata a sus padres, a su novia, a su cuñado y a su suegro

 

RMT

CARGANDO...