Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Padre de Debanhi explica cómo fue el cateo a empresa de carga donde estuvo su hija

Las autoridades también catearon un condominio en el centro de Monterrey

A diez días de la desaparición de Debanhi Escobar, su padre, Mario Escobar, compartió algunos detalles con Foro TV sobre los cateos que se han realizado en las últimas horas de parte de personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, entre otras entidades.

N+ te recomienda: Padre de Debanhi desmiente que la joven esté en Guatemala

Luego de ser abandonada por un taxista en el camellón de la carretera a Nuevo Laredo, Debanhi habría caminado aquella madrugada del 9 de abril hasta llegar a las instalaciones de una empresa de transportes de carga.

Esto fue lo que revelaron algunas imágenes que los investigadores compartieron con los padres de Debanhi. La joven de 18 años presuntamente habría pedido ayuda en la entrada de este negocio, por lo que se realizó un cateo de la propiedad este lunes.

“Está fluyendo un poquito más de información”, dijo el padre de Debanhi a Foro TV. “Ayer estuvieron en Alcosa, que amablamente la empresa nos manda los videos y bueno, probablemente como se siguen muchas líneas de investigación se desplazan a los condominios”.

Este martes se efectuó otro cateo de un domicilio en los Condominios Constitución, ubicados en el centro de Monterrey, según indicios que podrían abonar a la investigación, aunque el resultado preliminar ha sido negativo.

El señor Escobar indicó que se trasladaría a la fiscalía para averiguar si existen nuevas pistas que apunten al paradero de su hija.

Debanhi Escobar fue vista por última vez el sábado 9 de abril, al salir de una fiesta entre amigos en una quinta del municipio de Escobedo, Nuevo León.