Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Padre del asesino de la influencer Bianca Devins amenazó con matar a su esposa

En 201, tras un ataque de celos, Jason Clark, padre del asesino de la influencer Bianca Devins, amenazó a su esposa con cortarle la yugular
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Bianca Devins de 17 años y Brandon Clark de 21 años sostuvieron una relación de 2 meses. (Instagram)

Aunque pareciera una violenta y extraña coincidencia, Jason Clark, padre del joven que mato a la influencer de 17 años, Bianca Devins, fue arrestado en 2010 por amenazar a su entonces esposa con cortarle la yugular.

Te recomendamos: ¿Quién era la influencer Bianca Devins, asesinada por su novio?

Al revisar una serie de documentos judiciales, tras detener a Brandon Clark, se descubrió que su padre estuvo en prisión al enfrentarse durante 10 horas contra los agentes de Oswego.

La razón se debió a la brutal golpiza que Jason dio en repetidas ocasiones a Michelle Clark, madre de Brandon, quien en una ocasión llamó a las autoridades para tratar de salvar su vida, luego de que su ex marido insistiera violentamente en cortarle el cuello.

Me hizo decir yugular, no garganta. Quería asegurarse que la policía sabía que tenía el cuchillo en mi yugular.Pensé que iba a matarme”, dijo Michelle en 2010.

La llamada trató de ser intervenida por Jason, lo que alertó a las autoridades que al llegar al domicilio ubicado en Fulton, Nueva York, vieron que el agresor sostenía un cuchillo sobre su esposa.

Antes de que los oficiales entraran al hogar de la familia Clark, Jason estrelló la cabeza de Michelle dos veces contra la pared y después gritó “voy a morir hoy” amenazando a las autoridades con hacerse daño el mismo.

En 2010, Brandon Clark tenía 12 años de edad y vivía en casa de sus padres, donde Jason constantemente peleaba con su esposa por ataques de celos justificándose al decir que “tenía esas cosas en la cabeza”.

Jason Clark fue condenado a pasar entre dos y cuatro años en prisión al aceptar su culpabilidad y poseer un arma, sumando a la sentencia cargos por reclusión ilícita y desacato criminal agravado.

Al saber que su hijo había asesinado a su novia cortándole el cuello, y que había compartido fotografías del homicidio en redes sociales, Jason se disculpó diciendo que durante su crecimiento Brandon había visto “algunas disfunciones” en su hogar.

Con información de Infobae.

JCG