Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

El pacto que Kobe Bryant hizo con su esposa para nunca volar juntos

Kobe Bryant, su hija adolescente y siete personas más murieron en un accidente
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Vanessa Laine Bryant, izquierda, y Kobe Bryant (Richard Shotwell/Invision/AP)

El recién fallecido Kobe Bryant y su esposa Vanessa Laine compartían el mismo helicóptero para desplazarse sobre Los Angeles, pero nunca volaron juntos en el mismo vuelo.

Lee también: Recuperan restos de víctimas en accidente donde murió Kobe Bryant

Una fuente reveló a la revista People que “él y Vanessa llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”.

Amigos de la pareja piensan que este trato se debía al riesgo de morir o quedar incapacitado en un accidente y que sus hijas se quedaran sin padres.

Gianna Maria-Onore Bryant, de 13 años de edad, murió también en el trágico accidente que cobró la vida de su padre y siete personas más. Sus hermanas, Natalia de 17, Bianka de 3, y Capri de 7 meses, permanecen con su madre.

El exbasquetbolista dijo que tenía la costumbre de viajar en helicóptero desde sus últimos años como jugador profesional para evitar el complicado tráfico de Los Ángeles y así pudiera pasar más tiempo con su familia.

La misma fuente de People afirmó que el señor Bryant solo emprendía vuelos si el piloto era Ara Zobayan, quien también murió en el accidente.