Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la Final de Conferencia entre Packers y 49ers?

Packers vs San Francisco se juegan el boleto al Super Bowl.
Noticieros Televisa
Green Bay y San Francisco acabaron como los mejores sembrados de la Conferencia Nacional (Foto: Getty)

La NFL está a muy pocos días de su gran juego: el Super Bowl. Sin embargo, antes del magno evento se deben conocer a los grandes protagonistas, mismos que saldrán a la luz cuando se realicen dos partidos que prometen emociones a cada minuto, las Finales de Conferencia.

Por el lado de la Americana, los sorprendentes Tennessee Titans -catalogados ya como el “caballo negro” de los playoffs- se medirán ante los favoritos Kansas City Chiefs; mientras que en la Nacional, Green Bay Packers buscará dejar atrás a los San Francisco 49ers, en otro duelo que luce muy atractivo, sobre todo en el público mexicano.

Los Packers llegaron a esta definición después de conseguir un sólido 13-3 durante la temporada regular, comandados por el histórico Aaron Rodgers. Gracias su registro, Green Bay logró acceder directamente a la Ronda Divisional, donde enfrentó a Seattle Seahawks, en un duelo que no fue sencillo pero que lograron sortear con éxito, aunque con algunos sustos incluidos. 28-23 fue la pizarra final en el Lambeau Field, misma que otorgó el acceso al gran duelo de la conferencia.

Por su parte, San Francisco obtuvo el mismo número de partidos ganados y perdidos durante la campaña regular que Green Bay. Ya en playoffs tuvo que medirse a Minnesota Vikings en la Ronda Divisional, equipo al que no tuvo mayores inconvenientes para derrotar. El 27-10 del marcador es claro.

Gracias a las victorias mencionadas, Packers y San Francisco lograron citarse el próximo domingo 19 de enero y se enfrentarán en la casa de los 49ers, el Levi’s Stadium. La hora pactada para que se dé la patada de salida es a las 17:40 horas del centro de México. Para ese momento, ya se conocerá el campeón de la Conferencia Americana.

En México, por TV abierta, el partido se podrá disfrutar a través del Canal 5 de Televisa y será narrado por Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, habituales comentaristas de la NFL.

La última vez que se enfrentaron Packers y San Francisco fue en la Semana 11 de la temporada que corre actualmente y el resultado fue un aplastante 37-8 a favor del equipo liderado por Jimmy Garoppolo. ¿Se repetirá la historia?