VIDEO: Oso ataca ferozmente a un empleado de circo

Oso Ataca En Circo, Maltrato Animal, Ataque Oso, Animales Circo, Oso, Rusia

(YouTube)

Aunque los espectáculos circenses puedan considerarse como divertidos, cuando incluyen animales pueden recibir críticas y en algunos casos, terminar en tragedia, como pasó en el espectáculo de una carpa ambulante en Rusia, en donde un oso atacó a uno de los ayudantes durante el espectáculo.

Lee también:

VIDEO: Amarran a perro a vehículo y lo arrastran bajo la lluvia

En un video difundido a través de Internet, se puede ver como un oso estresado y temeroso por los golpes de su domadora atacó ferozmente a uno de los empleados que se encontraba cerca, asistiendo en el desarrollo del show.

Las imágenes a continuación pueden ser fuertes:

El incidente habría ocurrido el Oljovka, en la región de Volgogrado en Rusia. De acuerdo con información de los medios locales, el incidente se produjo el pasado 16 de junio.

Testigos que se encontraban en las gradas aseguraron que desde que el animal salió a la arena, estaba visiblemente nervioso y reacio a participar en el espectáculo.

Así fue que de un momento a otro, con un azote de su domadora, el animal enfureció y se abalanzó sobre otra de las personas que se encontraban en la arena. En el video también se puede ver cómo la domadora termina en el piso, mientras otro de los ayudantes intenta contener al animal propinándole golpes.

La escena que instantes antes mostraba al oso descendiendo en una especie de patineta y que producía las risas del público, se tornó trágica cuando el hombre afectado no podía zafarse de las garras del animal.

Con esfuerzos los trabajadores y la domadora lograron quitar al animal de encima del hombre, que aprovechó para levantarse y abandonar rápidamente la arena.

Con información de Excélsior.
CARGANDO...