Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Organizan en redes ‘Tinder presencial’ para la vacunación de 30 a 39 años

En redes sociales, jóvenes bromearon sobre cómo coquetear en la fila de la vacunación y qué outfit llevar

En redes sociales usuarios bromearon con la posibilidad de coquetear en la fila para la vacunación para personas de 30 a 39 años. Incluso, propusieron un código de vestimenta para el así llamado “Tinder presencial”.

Te recomendamos: ¿Qué es “postración”? Pregunta en registro de vacunación confunde a la generación Z

Los chistes sobre ligar en la fila para la vacuna habían rondado por semanas en redes sociales, principalmente desde que se lanzó el registro para las personas entre 30 y 39 años. Sin embargo, el tema tomó un segundo aire el día 6 de junio, fecha en la que comenzó la vacunación para ese sector de la población en la Ciudad de México.

Vacunación para personas de 30 a 39 años en CDMX. (Imagen: Cuartoscuro)

Además, esta tendencia en redes sociales coincidió con que se abrió el registro para todas las personas mayores de edad. Esto motivó que renacieran las bromas sobre cómo sería ligar e incluso fiestear antes de recibir la vacuna.

“Acuérdense, el outfit para el día de la vacuna es: Verde: Estás disponible. Amarillo: No sabes bien. Rojo: En una relación”, escribió la usuaria @RojasSoph.

 

Aquel tuit suscitó cientos de reacciones, desde las personas que mostraron los presuntos outfits con los que acudirían a vacunarse, hasta las personas que se tomaron muy en serio la convocatoria y que advirtieron que podría ser un tanto irresponsable.

 

Además de las bromas sobre el presunto procotolo para coquetear, también hubo quienes dijeron que este “Tinder presencial” era una segunda oportunidad para aquellos que no consiguieron conocer a nadie en la fila para votar en las pasadas elecciones.

 

Como más de un usuario aseguró, muchas personas extrañan la convivencia y la cercanía anteriores al inicio de la pandemia. No pocos jóvenes esperan con ansias poder interactuar con la soltura y tranquilidad que acostumbraban antes del confinamiento; y justamente la vacuna los pone un paso más cerca de dicho propósito.