Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ofrecen empleos en Canadá de hasta 69,000 pesos mensuales para mexicanos

Buscan soldadores, mecánicos industriales, ingenieros, diseñadores gráficos-web, entre otros
Plumas Atómicas FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Foto: Pixabay)

Canadá ofrece empleo para ingenieros, diseñadores gráficos web, mecánicos industriales, entre otros, con sueldos de hasta 69 mil pesos mensuales.

Te recomendamos: Culebrilla, la enfermedad que se activa por estrés y podría causar ceguera

A través del Portal del Empleo, se hacen 18 diferentes ofertas de trabajo; los salarios van de 48 mil a los 69 mil pesos.

Las ofertas de empleo son resultado de un esfuerzo conjunto entre la organización Quebec International, la Delegación General de Quebec en México, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Dependiendo del puesto, puede ser necesario que tengas primaria completa, licenciatura o carrera técnica, así como algún nivel de dominio de inglés o francés.

Las ofertas de trabajo son para: soldador-ensamblador, mecánico industrial, ingeniero en informática industrial, ingeniero mecánico, diseñador gráfico-web, operador y programador CNC, mecánico de vehículos pesados, reparador de carrocerías, maniobra y fabricación de metal, operador maquilador, trabajador agrícola, auxiliar de enfermería, supervisor de invernadero, jardinero paisajista y trabajador de la construcción.

De acuerdo con el sitio web de la STPS, las ofertas son para Quebec y Vancouver.

Las empresas solicitantes del personal realizarán las entrevistas de selección del 19 al 20 de septiembre a través de una videollamada.

Para conocer más detalles de las ofertas de empleo, consulta este enlace.