Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Octavio Ocaña dijo a los 9 años que no quería ser actor?

Aunque destacó desde pequeño por su enorme talento, Octavio Ocaña en algún momento habría rechazado la idea de ser actor

Octavio Ocaña destacó por su carisma y su enorme talento desde muy joven. Sin embargo, en algún momento habría rechazado la idea de ser actor. Te contamos cuál era la otra vocación que abrazó el tabasqueño.

Te recomendamos: Novia de Octavio Ocaña lleva flores al sitio donde murió el actor

Ocaña empezó su carrera actoral desde muy pequeño. La gran simpatía que despertaba en el público le hizo brillar en producciones como Vecinos, donde interpretó a Benito Rivers.

Sin embargo, Octavio Ocaña en algún momento habría rechazado la idea de ser actor. Así lo han interpretado usuarios de redes sociales después de que trascendiera un cuestionario que el actor respondió cuando tenía nueve años.

Fue en las páginas de la revista Para Ti, en el año 2007. Octavio Ocaña entonces participaba en la telenovela Lola, érase una vez a lado de Eiza González.

En la sección “El chismógrafo de Lola”, Octavio Ocaña respondió varias preguntas. Dijo que le ponían triste los regaños de su hermana, que coleccionaba balones de futbol y que quería un autógrafo del Chelito Delgado, que por entonces jugaba en el Cruz Azul.

Cuestionario llenado por Ocaña en 2007. (Fuente: Para Ti)

Sin embargo, en el cuestionario sobresalen dos preguntas. Cuando se le pidió contestar “Me gustaría ser…” el joven actor respondió “guapo”. Así mismo, en el inciso “tengo que dejar de…”, Ocaña respondió “ser feo”.

Estas respuestas han motivado que algunos medios presuman que Octavio Ocaña en aquel entonces no estaba tan cómodo con su labor como actor. En cambio, por aquel tiempo su pasión declarada no era la actuación sino el futbol, deporte en el que buscaría incursionar posteriormente.