Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Nutricionista Recomendó no Comer Azúcar y Momentos Después se Desmayó en Vivo: Video

La nutricionista Teresa Coccaro se desmayó tras criticar la ingesta de azúcar en un programa de televisión

Una nutricionista ha pasado un bochornoso momento tras desmayarse en la televisión argentina durante una conversación en vivo. La doctora momentos antes había recomendado evitar la ingesta de azúcar.

N+ te recomienda: Nutricionistas invitan a mantener una dieta balanceada durante vacaciones

Teresa Coccaro acudió a un programa de la cadena América TV, conducido por el periodista Antonio Laje, para hablar de nutrición. Durante la charla, la especialista criticó el consumo desmedido de azúcar y aconsejó reemplazar este ingrediente por alternativas naturales, en lugar de edulcorantes.

Momentos después, otra panelista abordó si era problemático que los niños comieran dulces en fiestas, a lo que Coccaro respondió que su consumo ocasional no representaba ningún problema.

“No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce”, dijo.

 

Sin embargo, la nutricionista no consiguió terminar su comentario, pues se desmayó durante la transmisión en vivo del programa Buenos Días América. “Ay”, alcanzó a exclamar Teresa Coccaro antes de desplomarse sobre la mesa.

Inmediatamente intervino el conductor y el programa se fue a un corte comercial. El video del accidente se volvió viral en redes sociales y en pocas horas acumuló cientos de miles de reproducciones.

No pocos usuarios aseguraron que la nutricionista se había desmayado por tener el azúcar baja, justo después de haber desaconsejado su consumo. Sin embargo, la propia Coccaro desmintió esa versión de los hechos y aseguró que su desmayo se debió a que se le bajó la presión.

“Se dice que soy vegana y quiero aclarar que nada que ver. Soy delgada genéticamente, hago deportes y medito. Fue solo un bajón de presión”.

Igualmente, la nutricionista arremetió contra las personas que se burlaron de ella en redes sociales. A través de una publicación de Instagram, Teresa Coccaro agradeció los mensajes de apoyo recibidos por parte de sus seguidores y se defendió de sus críticos.

“¿Disfrutaste de ese minuto de fama a costa de reírte de mi salud o criticar mi trabajo? De corazón que me re re alegro, lástima que solo sea un minuto y mañana de vos no se acuerde nadie. Intentar hacer leña del árbol caído es de cuarta y de mal gusto. Me quedo con los mensajes de corazón de los que me quieren”, escribió.