Inicio  /  Historias

Novios se esposan durante tres meses para evitar ruptura

Pese a los esfuerzos de la pareja, su relación terminó

Una pareja de novios se volvió viral en redes sociales después de que se esposaran durante tres meses para evitar su ruptura.

Te recomendamos: Muere hombre que tuvo 39 esposas y 94 hijos, la familia más numerosa del mundo

Sin embargo, tras pasar 123 días como parte de una prueba de amor, su relación no pudo fortalecerse y finalmente terminaron.

Desde Ucrania, lugar en el que sucedieron los hechos, Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29,  creyeron que de esta manera podrían resolver los conflictos que estaban complicando su vínculo afectivo.

Al estar esposados no había forma de separarse ni de evitar charlas o momentos incómodos, y pese a que el inicio ambos pusieron de su parte para que su relación se mantuviera, esta se acabó.

Cuando la cadena fue cortada, ambos confirmaron que deseaban continuar con sus vidas por separado. “Quiero vivir mi propia vida y ser independiente, quiero crecer como persona”, detalló Viktoria.

En los tres meses que permanecieron amarrados, ni Viktoria ni Alexander pudieron tener privacidad ni tiempo a solas, por lo que su relación lejos de mejorar decayó rápidamente.

La idea original era la de permanecer encadenados hasta el día de su boda, pero esta terminó por cancelarse y ahora ambos vivirán en espacios separados, bastante lejos el uno del otro.

“Estamos un poco hartos el uno del otro… Para mí esto es complicado”, explicó Viktoria.

Con información de NPR