Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Novio se fractura la columna durante boda; sus amigos lo lanzaron por los aires y cayó al suelo

El novio consideró demandar a sus amigos

Durante una boda en Rumania, el novio sufrió un severo daño en la columna tras ser lanzado por los aires por sus amigos durante la tradicional celebración en la fiesta posterior a la ceremonia. Debido al golpe, podría perder la movilidad de sus pies.

Te recomendamos: Meteorito cae a centímetros de la cabeza de una mujer que dormía

En el video de la boda, que circula por redes sociales, se observa en un primer plano a la novia bailando felizmente, mientras, atrás de ella, los amigos del novio lo cargan a él y lo lanzan hacia arriba como parte de la celebración en dos ocasiones, sin embargo los gestos se convierten en preocupación al ver cómo el hombre cae de cabeza hacia el suelo.

La situación de salud del novio, de nombre Liviu Filimon, pudo haber empeorado debido a que, tras la caída, lo intentaron sentar en una silla antes de que llegaran los paramédicos, según reportes de medios internacionales.

Filimon fue atendido de emergencia en un hospital local por la fractura de un número no especificado de vértebras de la columna, mientras la novia y los familiares atendían a los invitados de la fiesta, llevada a cabo el viernes 17 de septiembre.

La doctora Lucia Diana, quien atendió a Filimon, declaró que “su progreso es ligeramente favorable” y además explicó que pasó por un procedimiento de neurocirugía y pruebas médicas.

Mientras que el novio dijo que no descarta demandar a las personas que le provocaron la lesión, ya contactó a un abogado y explora sus opciones. Puede mover sus manos pero no sus pies.