Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Novio muere ahogado durante romántica propuesta de matrimonio

Steven Weber se sumergió sin equipo de buceo y no pudo salir a flote ni escuchar el "sí" de su prometida.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Facebook / Kenesha Antoine)

Una propuesta de matrimonio destinada a ser un momento para recordar resultó ser un triste capítulo cuando Steven Weber, quien la realizaba, se ahogó sin saber si su novia, Kenesha Antoine, le daría el sí.

Antoine y Weber, dos ciudadanos estadounidenses, se encontraban de vacaciones en un hotel flotante en la isla de Pemba de Tanzania, en África, pero todo se convirtió en tragedia tras la muerte repentina de Steven.

De acuerdo con información de Publimetro la pareja estaba hospedada en una habitación bajo el agua, con vista a la profundidad del mar. Por ello, Steven preparó una sorpresa para Kenesha para pedirle que se casara con él.

Sin embargo, en un acto improvisado el novio se sumergió en el mar sin ningún tipo de tanque de oxígeno que lo ayudara a respirar.

Bajo el agua, Steven le mostró a su novia una nota donde le pedía matrimonio. En la nota se podía leer:

“No puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”.

En un video de la propuesta difundido por Kenesha se escucha su risa mientras recibe la propuesta. Sin embargo, ni él pudo escuchar la respuesta, ni ella pudo dársela, pues el novio no consiguió salir a flote a tiempo.

A través de una publicación en redes sociales hecha por Kenesha, la mujer se despidió de su prometido y le dedicó algunas palabras de agradecimiento.

“No hay suficientes palabras para honrar a Steven Weber. Fuiste una luz brillante para todos los que te conocieron. (…) Nunca saliste de las profundidades así que nunca escuchaste mi respuesta: ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces sí. Me casaré contigo”.

El mensaje continúa:

“Nunca pudimos celebrar el inicio del resto de nuestras vidas juntos, en tanto que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el destino más cruel e inimaginable. Intentaré tomar fuerza del hecho de que disfrutamos las más hermosas vacaciones en los últimos días, y que los dos fuimos tan felices en nuestros últimos momentos juntos”.

El hotel en que se hospedaron confirmó a NBC News que un invitado se ahogó mientras practicaba buceo bajo el agua el martes pasado.

Matthew Saus, gerente del hotel, informó que aún se realiza una investigación para determinar qué fue lo que pasó con Weber y que se abrió una investigación con la Policía local, pero no detalló si se intentó reanimar al hombre cuando encontraron su cuerpo horas después.

Personal del departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que tienen conocimiento de la muerte de Weber, quien trabajaba en un centro de adicciones en Louisiana.

Con información de Publimetro y NBC News.