Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Novio “traspasa boda” porque su novia “no quiso cuidar a sus tres hijos”

La noticia se volvió viral y fue criticada por los usuarios en redes sociales

Una pareja de Nuevo León se viralizó en redes sociales luego de que el futuro esposo decidiera cancelar la boda porque su novia “no quiso hacerse cargo de sus tres hijos”.

Te recomendamos: Mujer gastó sus ahorros para ser madre soltera a los 40

De acuerdo con el novio, este buscaba una relación en la que su pareja se hiciera cargo de sus tres hijos y que los atendiera como si fuera su verdadera madre, cosa a lo que su prometida se negó.

El regiomontano al conocer las intenciones de su novia anunció que la boda estaría cancelada y revendió el paquete que había comprado con anterioridad para esta.

Por medio de su cuenta de Facebook, James Flores anunció que se sentía triste y que “traspasaba boda en el Salón Europa” con un cupo para 200 invitados.

Aunque el paquete original le costó 86 mil pesos, lo rebajó a 60 mil con fecha para el sábado 16 de octubre.

En el paquete se incluyó un menú de dos tiempos, 21 cartones de cuarto, pastel de la “Pastelería Viki“, mesa de dulces, una botella de sidra, refrescos, pirotecnia, bebidas y letras “Love” con luz.

Añadió que “por si se les ofrecía” también tenía una misa en la iglesia de Santo Tomás por 2, 500 pesos y un paquete de fotografías para capilla y salón con un costó de 7 mil a 4 mil pesos.

La duración del evento será de cinco horas y puede cambiarse a un horario de 07:00pm a 12:00am.

Aunque la promoción resultó bastante interesante, los usuarios se interesaron más por el motivo de la cancelación de la boda. Ante esto, Flore explicó que su novia “no quería atender a sus hijos”. Esto lo explico mediante un video en el que narró lo siguiente:

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos…”

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”.

Una vez que se supo lo sucedido, las críticas de los cibernautas se dividieron entre quienes apoyaron al novio y quienes dijeron que él en realidad estaba buscando de la manera incorrecta la forma de cuidar a los menores.