Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Novia exige a sus damas de honor que bajen de peso y se hace viral

La novia advirtió en un mensaje que todas tenían que ser talla 8 para el día de la boda

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una boda donde la novia exigió a las damas de honor que bajaran de peso antes de la ceremonia. La meta era que “todas las damas fueran talla 8”, sin excepción.

Te recomendamos: Estafadores en China usan piel falsa para hacerse pasar por mujeres

La historia fue publicada originalmente en Reddit por la usuaria @junebugg85, quien colgó en el subreddit “ChoosingBeggars” el siguiente mensaje:

“Oficialmente abandoné la boda. Soy talla 12 y no tengo planes de bajar hasta la talla 8 para diciembre”, escribió.

La publicación venía acompañada de tres capturas de pantalla que muestran la conversación al interior de un chat. En aquella conversación, la novia informa a sus damas que, si querían participar, debían bajar de peso hasta alcanzar la talla 8, pues esa sería la única talla en la que estarían disponibles los vestidos.

“He elegido personalmente los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8. Así que si no son talla 8, les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales”, escribió la novia.

(Imagen: Especial)

Otras exigencias eran tener las uñas cortas ese día y traer el pelo a la altura de los hombros, por lo que recomendaba a algunas que usaran extensiones durante la boda. Además, les pedía un donativo de 500 dólares (aproximadamente 10 mil pesos mexicanos) para su luna de miel en Hawai.

Un detalle que llamó ampliamente la atención fue que la mejor amiga de la novia no sería dama de honor y que acudiría a la boda como una invitada más. Presuntamente, la explicación de la novia fue que su amiga “destacaría” por encima de la novia debido a su color de piel, según explicó la autora de la publicación.

“Ella es nativa americana y tiene una hermosa piel oscura. Pero ella dijo que se destacaría y se supone que el día será sobre ella. Así que [la mejor amiga] aceptó ser solo una invitada”, escribió.

Muchos usuarios alegaron que la novia era racista y que daba un trato humillante a las damas. La historia ha sido recuperada por múltiples medios norteamericanos y ha suscitado muchas críticas en redes sociales.

Por lo pronto, la autora de la publicación admitió que “donó” 500 dólares para una luna de miel que ella no tendrá, por una boda a la que ya no piensa acudir. Hasta el momento, la publicación en Reddit ha conseguido más de 60 mil reacciones y casi 7 mi comentarios.