Las películas más divertidas en las ‘Noches de Cine’ de Tamaulipas

Acción, comedia y más cine para toda la familia

Foto Noches Cine Días Playa Tamaulipas 17 Julio 2019

Días de Playa y Noches de Cine en Tamaulipas. (Foto: Noticieros Televisa)

Con motivo de los Días de Playa, regresan las Noches de Cine de Miramar: las mejores cintas para toda la familia.

Te presentamos, a continuación, la cartelera de las funciones de cine que se llevarán a cabo en Playa Miramar, Ciudad Madero, a un costado de las Escolleras.

20 de julio

Noticieros Televisa

La diversión comienza a las 7:00 p.m. con la cinta animada Cómo entrenar a tu dragón 3, la más reciente entrega de una trilogía sobre la amistad entre un adolescente y su dragón.

Noticieros Televisa

Mientras que a las 9:00 p.m. la emoción pasa al siguiente nivel con Titanes del Pacífico: La insurrección. La película producida por el mexicano Guillermo del Toro tiene el ingrediente ideal: batallas entre robots y monstruos gigantes. La trama retoma la guerra entre los kaiju y los seres humanos. Para derrotar a la amenaza de otra dimensión, los pilotos de los Jaegers tendrán que unir fuerzas con el fin de sobrevivir.

21 de julio

Noticieros Televisa

Tienes una cita a las 7:00 p.m. para disfrutar la comedia Familia al instante, que cuenta la historia de una joven pareja que decide adoptar a tres hermanos. Por lo que Pete y Ellie tendrán que aprender a ser padres de la noche a la mañana.

Noticieros Televisa

A las 9:00 p.m. tendrás la imperdible oportunidad de ver la más reciente entrega de la intrigante saga de espionaje protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible: Fallout. Cuando un operativo del FMI sale terriblemente mal, la culpa recae en el agente Ethan Hunt (Cruise), quien será perseguido por un tenaz elemento de la CIA, empeñado en su captura. Hunt tendrá que echar mano de todo recurso para evadir el largo brazo de la ley y demostrar su inocencia.

27 de julio

Noticieros Televisa

El mejor plan para las 7:00 p.m. es ver la comedia de terror y fantasía, La casa con el reloj en sus paredes. El pequeño Lewis Bernavelt todavía no se recupera de la muerte de sus padres, cuando es enviado al hogar de su tío Jonathan. Ahí descubre la existencia de un reloj creado por un mago, que debe ser localizado a toda costa, pues el destino del mundo depende éste.

Noticieros Televisa

Y a las 9:00 p.m. no te puedes perder Transformers: El último caballero. Ahora humanos y autobots se encuentran en lados opuestos de una guerra cuyo origen se remonta a los días de la leyenda del Rey Arturo. Disfruta con tu familia de la diversión garantizada que implica una película de Transformers.

28 de julio

Noticieros Televisa

Te recomendamos asistir a las 7:00 p.m. a la función de Bublebee, la más reciente entrega de Transformers. A punto de cumplir 18 años, la joven Charlie se encuentra con viejo automóvil, que en realidad resulta ser el transformer Bumblebee, quien es perseguido por sus enemigos. Por lo que Charlie se verá involucrada en un conflicto de proporciones inimaginables.

Noticieros Televisa

Mientras que a las 9:00 p.m. tienes una cita con Dwayne ‘la Roca’ Johnson en Rascacielos: Rescate en las alturas. Un veterano de guerra, Will Sawyer, es encargado de evaluar la seguridad del edificio más alto de mundo, en Hong Kong. La situación se complica y el rascacielos arde en llamas. Will tendrá que ingeniárselas para rescatar a su familia y salvar el día. No te puedes perder esta película de mucha acción.

CARGANDO...