No te pierdas ‘Tesoros de Chiapas’, una exposición fotográfica en la CDMX

'Tesoros de Chiapas' está compuesta por un importante acervo fotográfico que permite al espectador hacer un viaje por el estado

Foto No te pierdas 'Tesoros de Chiapas', una exposición fotográfica en la CDMX septiembre 2019

Tesoros de Chiapas. (Foto: Cortesía)

La exposición ‘Tesoros de Chiapas’ se presenta en la Ciudad de México y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Durante todo el mes de septiembre, en la Ciudad de México se presenta de forma gratuita la exposición fotográfica ‘Tesoros de Chiapas’.

¿Cuándo y dónde verla?

Esta muestra gráfica se exhibe del 1 al 30 septiembre sobre la lateral de Paseo de la Reforma, desde Lieja hasta la glorieta de La Diana.

¿De qué trata?

‘Tesoros de Chiapas’ está compuesta por un importante acervo fotográfico que permite al espectador hacer un viaje por las tradiciones, historia, diversidad de ecosistemas y calidez humana, con las que cuenta este estado del suroeste del país.

Tesoros de Chiapas. (Foto: Cortesía)

¿Qué podemos ver?

Chiapas es el octavo estado más grande del país. Al contar con una extensión de 74,415 kilómetros cuadrados, cuenta con una riqueza ambiental envidiable, donde es posible encontrarnos con selvas, playas, bosques, manglares, ríos y cascadas.

Las fotos son obra de fotógrafos expertos, y en ellas podemos toparnos con bellezas naturales como el Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul o las Lagunas de Montebello.

Tesoros de Chiapas. (Foto: Cortesía)

Esta exposición también hace un recorrido por la herencia cultural del estado, que se ve reflejada en sus tradiciones y templos mayas; y en sus coloridas fiestas, como la Feria Internacional de Tapachula, la Fiesta Grande Chiapa de Corzo, la Feria de San Marcos, el Carnaval Zoque Coiteco, y la Feria de la Primavera y la Paz.

También se destacan sus cuatro Pueblos Mágicos: San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez y Palenque.

Foto Tesoros Chiapas CDMX 30 Agosto 2019
La exposición ‘Tesoros de Chiapas’. (Foto: Cortesía)

La exposición Tesoros de Chiapas en la CDMX. (Foto: Cortesía)

Todo esto y más es ‘Tesoros de Chiapas’, no dejes pasar la oportunidad de conocer más y enamorarte de este gran estado.

CARGANDO...