Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“No me llames mentirosa”: Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp

“Absolutamente no”, dijo sobre el incidente de la heces fecales.

Entre lágrimas, Amber Heard le pidió a Johnny Depp que no la llamara mentirosa. También desmintió haber defecado en la cama del actor, asegurando que fue el perro.

N+ te recomienda: Defensa de Johnny Depp contrainterroga a Amber Heard

El caso de Johnny Depp con Amber Heard sigue su curso. Ahora es la actriz la que ha tomado el estrado para dar su versión sobre el matrimonio que los unió y la presunta violencia domestica de la que fue víctima.

Heard negó haber defecado en la cama de la pareja tras una pelea y contó su versión de los hechos durante le juicio que se desarrolla en Virginia, Estados Unidos.

La actriz dijo que el responsable fue el perro de la pareja, un mini Yorkshire, que tenía problemas del estómago porque habría ingerido accidentalmente marihuana que era propiedad de Deep.

“Absolutamente no”, dijo. “No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear”.

Mientas estaba en el estrado, Heard continuó declarando y rompió en llanto cuando se le preguntó acerca de una grabación de audio de una discusión entre ella y Depp, que se reprodujo en la corte.

Heard le pidió al actor que no la llamara mentirosa | Foto: Law and Crime Network

No quiero llamarme víctima. No me gusta pensar en mí como una víctima, y no quiero que piense que lo estoy atacando o culpando. Estoy señalando que no cooperé con la policía, que no quería meterlo en problemas. Que no quería lastimarlo”,  expresó la actriz de 36 años. “No quiero nada de él, simplemente no me llames mentirosa. Fue todo lo que dije. Simplemente no me llames mentirosa”.

Depp está demandando a su ex esposa Heard por  50 millones de dólares en una demanda por difamación por afirmaciones de abuso doméstico que hizo en un artículo de 2018 en The Washington Post, y el juicio se reanudó el lunes 16 de mayo después de una pausa de una semana.