Una mujer de 23 años fue acusada de haber asesinado a sus dos hijos gemelos. Los bebés tenían seis semanas de edad.
Te recomendamos: Madre admite haber asesinado a su hijo de 7 años
El distrito de Queens, Nueva York, se encuentra en shock tras la detención de Danezja Kilpatrick, quien es acusada de haber matado a sus dos bebés recién nacidos. El caso surgió tras una denuncia al 911; una persona cercana a Kilpatrick temía por la integridad de los menores.
Cuando llegó la policía al departamento encontraron a uno de los bebés en una cuna y al otro envuelto en una manta bajo el fregadero. En la escena del crimen se encontró un cuchillo y se determinó que uno de los bebés habría sido apuñalado.
Posteriormente, medios norteamericanos revelaron que los bebés habrían sido envenenados.
(Imagen: Especial)
Uno de los detalles que más han llamado la atención sobre el caso serían las “declaraciones espontáneas”, como dijo un policía al New York Times, que hizo Kilpatrick a la policía cuando fue registrado su departamento. La mujer habría dicho a los oficiales que mató a sus dos bebés “porque no la dejaban dormir”.
Después de que los asesinatos de Dallis y Dakota Bentley cimbraran Nueva York, la comunidad de Queens organizó una vigilia en memoria de los bebés fallecidos. Vecinos se han dicho horrorizados por el crimen que sucedió a escasos metros de distancia.
“Ha pegado muy fuerte; yo estaba llorando la noche anterior cuando me enteré. Eran bebés inocentes. No merecían eso”, declaró Nicole Bickett, quien vive en el vecindario.