Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿No más Patrick Miller? Redes sociales se despiden del icónico antro de la CDMX

El inmueble fue visto por última vez con un anuncio de "Se renta" en su fachada

Este viernes se difundieron en redes sociales varias imágenes de la fachada del Patrick Miller con un anuncio de “Se Renta”, lo que derivó en olas de reacciones tristes de parte de los usuarios. ¿Acaso es el del fin del icónico antro de la Ciudad de México?

Te recomendamos: Puesto de tacos al pastor causa largas filas en Alemania

El ‘Patrick Miller’ es (o era) un centro nocturno ubicado en la colonia Roma que atrae a ravers de todo el país con un gusto por la música high-NRG e italodisco, entre otros géneros electrónicos y new wavers de los 70 y 80.

A causa de la pandemia de coronavirus, el Patrick Miller, así como todos los antros y bares de la Ciudad de México, tuvieron que cerrar sus puertas hace más de un año en atención a las medidas para prevenir contagios.

Desafortunadamente, la crisis sanitaria ha derivado en el cierre definitivo de varios establecimientos que formaban parte de la vida nocturna de la ciudad, y el ‘Patrick’ parece ser una víctima más del golpe económico.

https://twitter.com/pinchejordy/status/1390726109554253826

En las últimas horas, distintas fuentes han compartido imágenes del anuncio de “Se renta” en la fachada negra del antro, aunque hasta el momento no hay comunicado oficial de parte sus dueños.

Si se trata de un cierre temporal o un cambio de sede, no sería la primera vez que el Patrick Miller se muda de ubicación. La sede original de “las noches de Patrick Miller” era el edificio del Club de Periodistas, en la calle Filomeno Mata del Centro Histórico.

https://twitter.com/Fozzii/status/1390810886755995659

Fue a inicios de los 90 cuando el Patrick Miller halló su hogar permanente en Mérida 17, y por su historia, es reconocido como uno de los últimos vestigios de las antiguas discotecas y los hoyos funky del ex-Distrito Federal.

Con el fin de la pandemia ya en el horizonte, usuarios lamentaron la posibilidad de no volver a pisar la pista pegajosa del Patrick, o hacer un círculo alrededor de bailarines más competentes que ellos.