Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Niño vuelve a ver a su papá después de 2 años y reacción se hace viral en redes

  • El niño rompió en llanto apenas vio que su papá estaba detrás de la puerta

Un conmovedor video se ha hecho viral a través de TikTok y otras redes sociales después de que un niño se reencontrara con su papá. Esta es la historia.

Te recomendamos: Video: Niña agradece a ‘Diosito’ por crear los tacos y se hace viral

En su cuenta de TikTok el periodista Jean Carlos publicó un video con la siguiente descripción: “Mi primito reencontrándose con su papito” y en las imágenes se puede ver a un niño abrazando a su padre y llorando de emoción.

Al principio del video publicado por Jean, se puede ver al pequeño Thiago dirigiéndose a abrir la puerta de su casa, sin saber que quien estaba detrás de ella era su papá, a quien no había visto por dos años.

Durante la reproducción se puede escuchar cómo una mujer le dice no saber quién es, para guardarle la sorpresa a Thiago, quien apenas al abrir la puerta y ver a su padre, corre a sus brazos llorando de emoción.

“¡Papi, papà! ¡Dios, gracias!”, se puede escuchar gritar al niño totalmente emocionado por volver a ver a su padre, quien también lo abraza fuertemente y carga unos juguetes, aparentemente para su hijo.

@jeanperiodistaMi primito reencontrándose con su papito. ##venezuela ##reencuentro ##migracionvenezolana ##andino ##papá♬ sonido original – Jean Carlos

Aunque no se explica la razón por la que el hombre se separó de su hijo, en los hashtags utilizados por Jean Carlos se puede leer “#venezuela #migracionvenezolana” etiquetas alusivas al problema que existe actualmente en el país sudamericano.

El video ha logrado hacerse viral en redes sociales al punto de casi alcanzar las 5 millones de reproducciones, más de 655 mil me gusta y casi 19 mil comentarios, varios de ellos destacando las palabras del niño y su agradecimiento a Dios por poder reencontrarse con su papá.