Vende videojuegos y trabaja de jardinero para comprar un auto a su mamá

William Preston sostiene el papeleo del auto mientras posa para una fotografía de la televisora local ABC 8 (ABC 8)

La madre de un niño de 13 años de Nevada, Estados Unidos, compartió la conmovedora historia de cómo su hijo hizo un gran sacrificio para hacerla feliz.

Joven trabaja y ahorra 2 años para comprar silla de ruedas eléctrica a su amigo

William Presto, de 13 años, conmovió a todos aquellos que han conocido su historia, pues fue capaz de hacer varios sacrificios con tal de poder comprar un auto para su madre.

Krystal Preston, madre soltera de William y otros dos niños, no tenía un automóvil debido a que atravesaba un momento económico difícil, por lo que no lo consideraba como necesario, sino como un lujo que no podía solventar.

Vi videos en YouTube donde la gente le consigue un auto a su mamá y yo quería hacerlo”, comentó el niño en entrevista con ABC 7 News.

Fotografía de los tres hermanos Preston (de izquierda a derecha), William, Trista y Nathan (Facebook/Krystal Jane Preston)
Fotografía de los tres hermanos Preston (de izquierda a derecha), William, Trista y Nathan (Facebook/Krystal Jane Preston)

Fotografía de los tres hermanos Preston (de izquierda a derecha), William, Trista y Nathan (Facebook Krystal Jane Preston)

William explicó que, a través de Facebook, encontró un anuncio de venta de un auto modelo Chevrolet 1999 color blanco. Inmediatamente contactó a la dueña del vehículo y le preguntó si a cambio del dinero que le faltaba podía darle una consola de videojuegos Xbox.

Aunque al principio dudó en aceptar el trato, la dueña del automóvil accedió a intercambiar el auto por dinero, la consola de videojuegos y unos días de trabajo de William en su propio hogar.

Después de realizar el trato y trabajar en ello, William logró esconder el secreto del nuevo auto para su madre hasta que, después de meses, pudo recogerlo y traerlo a casa.

Krystal Preston, sus hijos y sus tres perros sufrieron una situación inesperada que los dejó empobrecidos y sin forma de trasladarse en automóvil, buscando una forma de salir adelante en lo económico.

Antes de que le viniera a la cabeza la idea de de comprarle un auto a su madre, William ya había decidido trabajar como jardinero, limpiando aceras y lavando autos de sus vecinos para aportar algo de dinero a su hogar.

AMLO presenta programa Becas ‘Benito Juárez’ para niños y jóvenes

En una publicación de Facebook hecha el 23 de marzo, la mujer había escrito que las semanas antes de que su hijo la sorprendiera con el auto habían estado ‘literalmente llenas hasta el tope con muchas lágrimas, furia, confusión y corazones rotos’.

No tengo palabras ahora que puedan expresar cómo me siento en este momento”, escribió Krystal. “Estoy en un completo shock”.

https://www.facebook.com/krysta1.is.my.name/posts/2414401788792493

Con información de ABC 7
CARGANDO...