Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Niño vende aviones de papel para comprarse un celular

Fue descubierto por su madre en la plaza mientras intentaba vender los aviones de papel

Un niño se ha vuelto viral en redes sociales tras haber sido descubierto por su madre mientras intentaba vender aviones de papel en la plaza. Según dijo el menor, quería vender los aviones de papel para comprarse un nuevo celular.

Te recomendamos: Video: Niño realiza entrevistas a perritos de la calle y se vuelve viral en redes

Se llama Arthur Ferreira dos Santos y vive con su madre en São Paulo, Brasil. En la imagen que se ha vuelto viral en Facebook, se aprecia el menor de 7 años de edad sentado en una banca. A su lado, yacen alineados los aviones de papel que pensaba vender.

Según contó su madre, Marcella Ferreira da Silva, a los medios de comunicación, el periplo empresarial de su hijo empezó meses atrás cuando su teléfono quedó inservible tras haber caído al mar. Sin que su mamá lo supiera, Arthur hizo los aviones de papel para poder adquirir otro aparato.

El día en que fue tomada la fotografía Marcella Ferreira se percató de que el niño no se encontraba en casa. Salió a la calle preocupada. Su sorpresa fue enorme cuando encontró a su hijo sentado en una banca de la plaza.

El niño estaba sumamente triste porque nadie había querido comprar uno de los aviones de papel que había hecho. Tras confesar su plan, su madre le compró todos los aviones y ambos regresaron a casa.

Niño vende aviones de papel para comprarse un celular. (Imagen: Especial)

Arthur incluso había dispuesto distintos precios para sus aviones: 10 centavos, por los más pequeños, 25 centavos por aquellos de tamaño mediano y un real por los más grandes. Un real brasileño equivale aproximadamente a 3 pesos con cincuenta centavos.

La imagen de Arthur en la banca de la plaza se volvió viral poco después de su publicación en Facebook. La familia no solo ha sido buscada por medios de comunicación de Brasil, sino por desconocidos conmovidos por la historia que desean ayudar a que el menor adquiera un celular.

“Ahora, la gente me envía dinero para ayudarlo a comprar este teléfono. No sabía que estos aviones iban a volar tan lejos; y fue demasiado lejos. Dice que es famoso y está feliz”, declaró su madre.

Con información de El Clarín