Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Niño se rapa para apoyar a su amigo con cáncer en colegio

El niño de 7 años se rapó con la intención de que su amigo no se sintiera solo en el colegio
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Tommy-Lee y Olly antes y después de que éste se rapara. (Facebook/Leicester Mercury)

Un niño londinense de 7 años llamado Olly decidió raparse para que uno de sus amigos, diagnosticado con Leucemia, no se sintiera solo en el colegio.

Te recomendamos: ¿Cómo identificar los síntomas del cáncer infantil?

Tommy-Lee Hetherington, el menor que desde 2018 comenzó a recibir tratamientos contra el cáncer que le provocaron la inminente pérdida del cabello, recibió la sorpresa por parte de su amigo en su salón de clases.

Con una sonrisa tremenda, Tommy-Lee se sentó junto a Olly y le dio a entender que ahora los dos estarían juntos sin importar las dificultades de la enfermedad.

Somos mejores amigos y siempre nos cuidamos, en todo lo que hacemos. Tommy-Lee siempre será mi mejor amigo y lo apoyaré siempre que pueda”

… declaró Olly a Leicester Mercury.

y añadió que:

jugamos juntos en la escuela. Cuando no tenía cabello, me sentía triste y no quería que estuviera solo. Quería ayudar a Tommy-Lee porque tiene cáncer y quería que el cáncer desapareciera”.

Tommy-Lee fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, por lo que tuvo que someterse a operaciones y tratamientos que terminaban con todas sus fuerzas.

Nos dijeron que su tratamiento duraría tres años y medio. Comenzó su quimioterapia con una etapa intensiva de esteroides, transfusiones de sangre y pinchazos de madera. Pero en cada etapa ha sido optimista y se ha tomado todo con calma. Es un pequeño soldado realmente valiente que no merece esta cruel enfermedad”

… mencionó la madre del niño.

El pequeño Olly se ha encargado de juntar donaciones para niños y jóvenes enfermos en Leicester, llegando a la cantidad de 1,200 libras esterlinas.

Con información de Leicester Mercury