Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Imagen viral: Niño se arrodilla a rezar en la calle para pedir que termine la pandemia

La imagen muestra a Alan, un niño de seis años, que salió de su casa y se arrodilló a mitad de la calle para rezar en medio de la contingencia sanitaria..
(facebook.com/clau.mora.5688476).

La imagen de un niño arrodillado para pedir que se termine la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos: ¿Qué es el síndrome de la cabaña y por qué el miedo irracional de salir a la calle?

La fotografía fue tomada en la región de La Libertad, en Perú, por Claudia Alejandra Mora Abanto, vecina del menor, momentos antes del inicio de una jornada de oración que se haría en el barrio para pedir por el final de esta contingencia sanitaria.

La imagen muestra a Alan, un niño de seis años, arrodillado y rezando en el exterior de su casa.

Aunque la foto fue subida por la joven a su cuenta de Facebook el pasado 14 de abril, fue hasta hace poco que se viralizó:

“Le pregunté luego qué hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo”.

… escribió en la publicación que acompañaba la foto.

La fuerza de esta imagen ha conmovido a los internautas y generado miles de reacciones y comentarios, quienes la han compartido más de 1,200 veces.

 

Con información de Clarín