Niño responde a una vendedora que no le vendió el pantalón que quería

Niño responde a vendedora que no le vende pantalón fucsia

La respuesta viral de un niño y su madre a una vendedora que no le vende pantalón fucsia: 'los colores no tienen género' (Facebook/Captura de Pantalla)

Un pequeño niño de nombre Ian Inglize, de cinco año, fue con su mamá Bárbara Lorenzo a comprar ropa, aunque nunca imaginaron el problema con el que se encontrarían.

Conmovedora foto de niños viendo futbol con su perrito se viraliza

Aunque al comprar ropa podemos encontrarnos con una cantidad infinita de problemas, como no encontrar tallas, que los diseños no nos gusten o que los precios sean muy altos.

Sin embargo, el problema con el que se encontraron ameritó la grabación de un video en el que, indignado, descargó su frustración junto a su madre con una gran expresión de ternura.

Ian, rubio y con cabello rizado, narra en el video que no pudo comprar el pantalón que él quería. Esto, debido a que la vendedora le dijo que era un pantalón para niñas y no se lo quiso vender.

Al volver de la tienda de ropa, enojados, Ian y su madre decidieron contar lo sucedido en un pequeño clip y ahí dar su opinión al respecto: “los colores no tienen género”.

En el video, aparecen la madre y el niño tirados en el pasto del jardín, y el pequeño comienza a explicar:

“Fuimos a comprar un pantalón fucsia y la señora dijo que eran para nenas. ‘Acá están los de nenas y acá los de nenes, no podés elegir los que están acá’”, citó el chico a la encargada del negocio.

Entonces, su madre le pregunta qué le respondieron a la vendedora, a lo que contestó:

“Los colores son colores. Este color puede ser de nena o de nene. Todos pueden elegir cualquier cosa. Yo tengo un shortcito rojo y puede ser para nene o nena. Todos los colores son de nena o de nene. Podemos elegir lo que queramos”, sentenció.

VIDEO: Mujer transgénero reclama a empleado de una tienda por llamarla “señor”

Después de publicarse en Facebook el 12 de diciembre, el video ha sido compartido 110 mil veces y ha colectado más de 52 mil reacciones, así como 4.8 millones de reproducciones.

Con información de Clarín

CARGANDO...