Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Niño regresa a albergue donde dejó a su perrito “Simón” y le escribe otra tierna carta

El pequeño regresó a ver a su perrito Simón y hasta le dejó 3 pesos para su comida.

En los últimos años las redes sociales han servido para dar a conocer historias realmente enternecedoras, como la del niño que se vio obligado a dejar a su perrito Simón en un albergue y junto a él una carta que conmovió a millones de personas. Por fortuna, meses después, el pequeño puede estar seguro de que tomó la mejor decisión y a continuación te mostramos el porqué.

Te recomendamos: Niño da en adopción a su perrito ‘Simón’ porque su papá le pegaba

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”

… esa fue la carta que el pequeño entregó junto a su perro al momento de dejarlo en un albergue, misma que se hizo viral debido a que el propio lugar compartió el escrito.

Tras lo sucedido, no se supo mucho más sobre Simón hasta que hace unos días el Albergue Pergatuzoo subió unas imágenes del perrito, quien después de seis meses ha tenido un crecimiento considerable bajo el cuidado de los voluntarios del lugar. Con ello que demostrado que la decisión del pequeño fue la mejor al dejarlo allí.

Sin embargo, la historia conmovedora no termina ahí, pues el dueño de Simón regresó a visitarlo en una ocasión, pero lamentablemente no lo encontró poruque lo habían llevado al veterinario. Tras esto, el niño decidió dejarle otra carta.

“Simón, te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo 3 pesos para tus tortillas”, escribió el menor y junto a la carta colocó el dinero.

Esta es la nueva carta que le dejó el pequeño a su perrito (Foto: Milenio)

Es preciso señalar que, desde que el perrito fue dejado en el albergue, el lugar señaló que el can no estaba en adopción, ya que su pequeño dueño tiene la oportunidad de visitarlo cuando quiera. Ojalá que cuando vuelva a ir, ahora sí lo pueda encontrar.

Con información de Milenio