Inicio  /  Historias
DEPORTES

Video: Niño recibe playera de Raúl Jiménez como regalo de Navidad y reacción se hace viral

  • El menor se emocionó tanto que incluso llegó a las lágrimas

Raúl Jiménez es uno de los mejores representantes del futbol mexicano  y desde 2018 se ha convertido en referente de los Wolves de la Premier League. Su desempeño ha sido tan destacado que el delantero mexicano es todo un ídolo para los aficionados del Wolverhampton y para muestra la reacción de un niño que recibió como regalo de Navidad una playera con el nombre del jugador mexicano.

Te recomendamos: Muere futbolista por un golpe en la cabeza en pleno partido

Como es tradición en muchas partes del mundo, el 25 de diciembre niños de todas las latitudes recibieron sus regalos de Navidad y para un niño su sorpresa en 2021 fue recibir una playera blanca de los Wolves con el nombre de Raúl Jiménez en la espalda, lo cual provocó que el menor incluso llegara al llanto debido a la emoción al momento de ver el jersey.

Después de limpiarse las lágrimas, el niño se quitó la parte de arriba de su pijama y de inmediato se probó su nueva playera, con una sonrisa plena por su regalo.

El encargado de grabar y publicar la reacción del menor fue su propio papá, Dean Finney, quien en Twitter escribió: “Saludos Wolves y Raúl Jiménez. ¡Mi hijo está llorando!”, logrando que su hijo y su reacción de se hiciera viral por todo el mundo.

Sin embargo, las sorpresas para el niño y su padre (también fanático de los Wolves) no terminaron ahí, ya que tras ser etiquetado y ver el video, el propio Raúl Jiménez respondió a la publicación. “Merry Christmas!”, escribió Raúl en un corto mensaje que, probablemente, se convirtió el otro regalo para no olvidar del menor.

En la temporada 2020-2021 Raúl sufrió una fractura de cráneo durante un juego y su vuelta al futbol profesional fue toda una incógnita. Pese a la gravedad de la lesión, el delantero mexicano regresó a las canchas para seguir siendo parte importante para el Wolverhampton y uno de los jugadores más queridos por los aficionados.