Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

La historia de un niño que pierde su balón de futbol y hace sus propios carteles para encontrarlo

El pequeño Benicio recibó 40 balones de regalo, así que los obsequió a niños de la comunidad
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Via Facebook / Marisa Miranda

En la pequeña ciudad de Tandil, Argentina, un niño de 7 años estaba jugando en una plaza con su balón de futbol, como lo hacía todos los días. En un descuido, el niño, de nombre Benicio, perdió su pelota y regresó muy triste a su casa.

Te recomendamos: ¿Por qué tu perro se emociona cuando llegas a casa?

Al llegar a su recámara, el pequeño Benicio hizo varios carteles de “se busca” y los colgó por todo el vecindario. En estos carteles, dibujó su balón favorito, marca incluida, pidiendo información a quien lo haya visto.

A través de Facebook, su madre Marisa Miranda, compartió lo ocurrido:

Mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos que están en la plaza de Fugl y Jose Marti, le faltó ayer su pelota, si alguien se la llevó pensando que estaba abandonada, les encargo la devuelvan a Fugl 1160, él esta muy triste, si pueden devolverla se los voy a agradecer gente!!

Al día siguiente, la publicación de la madre se hizo viral y varios usuarios se comprometieron a regalarle una pelota al niño. La madre agradeció mucho el gesto de la gente, pero optó por obsequiar esos balones a niños necesitados que no tenían dinero para tener su propia pelota.

Quiero agradecer a cada uno que se tomó el tiempo de leer esta publicación, quiero agradecer de corazón a cada persona que quiere regalarle su pelota a mi hijo, es genial lo que uno siente recibiendo tantos lindos mensajes.

Con el apoyo de los vecinos de la comunidad y la gente de la marca YPF, juntaron un total de 40 pelotas a la familia de Benicio, y estos se organizaron para donar las pelotas a niños de la comunidad y de la calle, un regalo perfecto para el Día del Niño, el cual se celebra el 18 de agosto en Argentina.