Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Videos: Niño se encariña con perrito que conoció en la calle e historia se hace viral

  • El pequeño no dejó de llorar hasta que el perrito pudo entrar a su casa

Se dice que el amor de los niños es uno de los más sinceros y esto se pudo comprobar con una historia que se ha hecho viral después de que un niño se encariñara con un perro que acababa de conocer en la calle. Esta es la historia.

Te recomendamos: Video: Mujer toma de la pata a perrito para ayudarlo cruzar la calle y se hace viral

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @YasmineMr contó la historia de cómo su hijo se encariñó rápidamente con un perrito que conoció en la calle e incluso el pequeño no dejó de llorar cuando el perrito se quedó afuera de la casa.

De acuerdo a lo contado por la madre, ella y su familia venden comida rápida y fue en la calle donde se encuentran en la que apareció el perro con que su hijo comenzó a jugar:

@marilynyasminemanSi conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.♬ sonido original – cachanga_de_keso

Tras acabar de trabajar, la familia se dispuso ir a dormir, pero decidieron dejar al perrito afuera de la casa, por lo que el can comenzó a llorar, provocando la misma reacción en el niño, quien se asomó por la ventana para verlo hasta que un hombre (posiblemente su padre) le dice que al otro día lo bañarán y que “ahorita lo meto”.

@marilynyasmineman♬ Way Back Home – Shaun

En un tercer video de esta historia se pueden ver imágenes del niño metiendo al perrito a la casa, abrazándolo y dándole un lugar.

@marilynyasmineman♬ What If (I Told You I Like You) – Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler

En los videos publicados, la usuaria señala tiene intenciones de regresar al perro, pues pide que si alguien conoce a los dueños se comuniquen con ella para devolverlo.

Respecto al porqué habían dejado al can fuera de la casa en primera instancia, la mujer detalló que esto se debió a que dentro viven ella, su pareja, el niño y una gatita con cuatro bebés recién nacidos por lo que estos últimos ocupaban un lugar.

La historia, contada en tres videos, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y superó el millar de comentarios, algunos de ellos pidiendo que se queden con el perro y otros asegurando que estaban conmovidos por la situación.