Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Niño golpea con cortinas a mujer embarazada y ella lo derriba

Se captó en video el momento en que una mujer embarazada derribó a niño en respuesta a que él la golpeó con unas cortinas.

La escena sucedió en un restorán en Baojí, China. Primero el niño comete la travesura y, en venganza, la mujer embarazada le pone el pie al infante mientras este corre.

El video demuestra que tanto niños como adultos actúan sin pensar en las consecuencias.

De acuerdo con el medio chino Xinhua News Agency, la situación ocurrió el 19 de abril. El menor entró corriendo al local y, sin pensar sus acciones, movió las cortinas transparentes de la puerta del establecimiento, las cuales golpearon el rostro de una mujer embarazada

Las cortinas no solo golpearon a la mujer, sino que provocaron que derramara un poco de comida sobre sí misma.

Esta travesura, a propósito o no, tuvo consecuencias, ya que la mujer esperó con mucha tranquilidad a que el infante regresara corriendo para meterle el pie –ella sí– de manera deliberada. Tras esta maniobra el niño cae al suelo y se lastima.

Para mala suerte de la mujer embarazada, el niño resultó ser hijo del dueño del restorán.

Según testigos, los padres del niño vieron la primera acción y no se disculparon por el descuido de su hijo, no obstante después solicitaron una explicación a la mujer por su conducta.

El video ha provocado controversia. Algunos opinan que fue el castigo justo para el niño, ya sea por imprudente o por violento; mientras que otros condenaron la violencia con la que procedió la mujer.

Hay quienes justifican este tipo de actitudes de los niños porque es su manera de conocer el mundo y experimentar con su independencia. Correr, tocar y descubrir su entorno. Por lo que los adultos deben comprender esta situación y ser consecuentes con los niños.

Fue culpa de mi hijo golpearla con las cortinas, pero ella jamás debió haberle provocado una caída. Después de todo ella va a ser madre, debería entender, dijo el padre del menor afectado a Xinhua News Agency.

La controversia en redes sociales continúa. En el video de YouTube se contabilizan hasta el momento más de 294 mil visualizaciones y decenas de comentarios en varios idiomas.

Vía Excelsior